Tratamientos especiales para embarazadas
Los tratamientos de bienestar especiales para las embarazadas están pensados para que reciban todos los mimos necesarios para sentirse mejor consigo misma y relajada, pero totalmente seguros para el desarrollo del bebé.
Con los tratamientos para embarazadas ayudamos a eliminar la inflamación de los tobillos, mejorar la retención de líquidos, eliminar la sensación de pesadez en las piernas, eliminar los dolores de espalda y ciática, entre otras cosas.
El embarazo trae consigo una transformación en tu piel. Puede volverse más sensible, propensa a la sequedad o al desarrollo de manchas.
Durante el embarazo, tu cuerpo experimenta un aumento en ciertas hormonas como los estrógenos, lo que puede afectar la apariencia de tu piel.
Estos cambios hormonales pueden provocar una mayor producción de sebo, llevando a una piel más grasa o incluso al desarrollo de acné, mientras que otros pueden experimentar sequedad y sensibilidad.
Tratamientos faciales durante el embarazo
Belleza y relajación facial
Hidratación y nutrición
La hidratación es clave durante el embarazo.
Higiene facial bio
La Higiene Facial es excelente durante el embarazo. Este tratamiento ayuda a mantener los poros limpios, previenen brotes de acné y mantienen la piel hidratada y nutrida.
La realizamos con cosmética natural 100% libre de tóxicos
Tratamiento facial de Rosa Damascena
Tratamiento para piel grasa
Tratamiento para piel sensible
Tratamientos corporales durante el embarazo
Drenajes linfáticos
Uno de los mejores tratamientos para embarazadas es el drenaje linfático manual. Esta técnica se realiza con las manos mediante movimientos muy suaves, lentos y repetitivos favoreciendo la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos de las personas embarazadas.
El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.
La presoterapia
La presoterapia es un método terapéutico presentado como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales. Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo. Gracias a la presoterapia, se estimula el sistema linfático y el retorno venoso, evitando la retención de líquidos.
Masajes de espalda
El masaje terapéutico de espalda, es otro de los tratamientos para embarazadas, te ayuda a suavizar y eliminar los dolores y las tensiones de la espalda.
Los masajes en la espalda ayudan a las personas embarazadas a aliviar el cansancio y oxigenar los tejidos, mejorar la circulación de retorno y recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados.
Post-embarazo
Presoterapia
Radiofrecuencia corporal
Radiofrecuencia corporal para mejorar y recuperar la piel del abdomen, debido a que esta técnica mejora la piel, tensa los tejidos.